Los envíos se realizarán a través de las compañías de Correos o Correos Express, cuyos teléfono de Atención al Cliente es 902197197 y 902122333, correspondientemente. Los gastos de envío se aplicarán de la siguiente forma:

Se seleccionará automáticamente la compañía que corresponda con los gastos de envío más bajos, dependiendo de su peso y el destino del mismo, asegurando así el importe más económico para el cliente.

Los gastos de envío son independientes al precio de los productos y Tus Labores, se ciñe al precio que la empresa de transporte correspondiente tarifique para cada envio, no obteniendo beneficio alguno de los mismos.

Los gastos de envío se calculan automáticamente al realizar el pedido, y el cliente podrá comprobar el importe de los mismos antes de validarlo.

El plazo de entrega suele estar comprendido entre 1 y 7 días laborables, según la población de destino y la forma de pago elegida. Se entiende este término siempre que se haya confirmado la disponibilidad de la mercancía y comprobado el pago completo del pedido.

Los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago, (a excepción de los Sábados, Domingos, días festivos locales ó nacionales y periodos vacacionales; en cuyo caso, se enviarán el primer día hábil) a través de Correos o Correos Express, con número de seguimiento y entrega con firma. Te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea

Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. Si realizas un segundo pedido antes de que se haya enviado el primero, se unificarán ambos en uno solo de lo contrario, los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. El peso máximo de cada envío, es de 15 Kg. por lo que si se superara dicho peso, se te indicará antes de pasar por caja para que dividas el pedido en dos, y así, rebajar el peso del paquete.

El Prestador no asumirá ninguna responsabilidad cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse, por ser los datos facilitados por el usuario, falsos, inexactos o incompletos.

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del usuario y éste, o el delegado de éste, haya firmado el documento de recepción de la entrega.

Corresponde al Usuario verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de la entrega.