Borrador tipo pincel para las marcas realizadas con los marcadores borrables al agua, elimina las marcas sin necesidad de mojar la tela.
Marcador chacopen azul, las marcas desaparecen con el paso del tiempo (dependiendo de la tela, 2 a 10 días), para un borrado inmediato utilizar el borrador que lleva incorporado.
Marcador chacopen rosa, las marcas desaparecen con el paso del tiempo (dependiendo de la tela, 2 a 10 días), para un borrado inmediato utilizar el borrador que lleva incorporado.
Rotulador azul, las marcas desaparecen con agua, con dos puntas (una en cada extremo) en dos grosores distintos, para trazos finos y gruesos. Para manualidades, costura, acolchados etc.
Marcador mágico color turquesa, con extinción por agua, con punta de fibra, línea extra fina.
Marcador mágico color turquesa, con extinción por agua, con punta de fibra, línea estandard.
Marcador mágico color violeta, desaparece solo, con punta de fibra, línea standard.
Rotulador rosa, las marcas desaparecen con agua, con dos puntas (una en cada extremo) en dos grosores distintos, para trazos finos y gruesos. Para manualidades, costura, acolchados etc.
Marcador grueso violeta soluble al aire, las marcaciones desaparecen de forma natural en 2-7 días. (dependiendo de la humedad, temperatura, y la cantidad de tinta en la tela.)
Marcador fino violeta soluble al aire, las marcaciones desaparecen de forma natural en 4-14 días. (dependiendo de la humedad, temperatura, y la cantidad de tinta en la tela.)
Marcador grueso violeta soluble al aire, las marcaciones desaparecen de forma natural en 4-14 días (dependiendo de la humedad, temperatura, y la cantidad de tinta en la tela.)
Marcador color negro de tinta permanente, con punta de fibra, línea extra fina.
Para transferir motivos de bordar en papel transparente y plancha. Punta de fibra. Se elimina con agua.
Marcado para quilting, bordados, costura, patchwork, etc. Las lineas de marcado se pueden borrar, con la parte superior del lápiz.
Se utiliza para borrar las marcas hechas con marcadores de tinta que son borrables con agua.