Alfileres para marcar de punta roma, con lo que se evita partir los hilos. 10 unidades.
Anillos de plástico redondos en dos tamaños, 10 pequeños y 10 grandes, se deslizan sobre las agujas para marcar el inicio y el final del patrón de los puntos, que se aumentan o disminuyen en la labor. Los anillos pequeños son para agujas de 11-15mm. y los grandes 17-35mm.
Anillos de plástico flexible redondos en dos tamaños, 10 pequeños y 20 grandes, se deslizan sobre las agujas para marcar el inicio y el final del patrón de los puntos, que se aumentan o disminuyen en la labor. Los anillos pequeños son para agujas de 2-3,75mm. y los grandes 3'75-8mm.
Anillos de plástico redondos en dos tamaños, 10 pequeños y 10 grandes, se deslizan sobre las agujas para marcar el inicio y el final del patrón de los puntos, que se aumentan o disminuyen en la labor. Los anillos pequeños son para agujas de 8-10mm. y los grandes 12,75-19mm.
Anillos de plástico redondos en dos tamaños, 10 pequeños y 20 grandes, se deslizan sobre las agujas para marcar el inicio y el final del patrón de los puntos, que se aumentan o disminuyen en la labor. Los anillos pequeños son para agujas de 2-4mm. y los grandes 4-6,5mm.
Anillos de plástico abiertos, se fijan firmemente sobre los puntos tejidos. Se pueden colocar y extraer con un solo toque. 24 unidades.
3 pares de capuchones para agujas, que impiden que las puntadas se escapen. El color del capuchón indica de qué lado del tejido se está trabajando (naranja -R- derecho, verde -L- izquierdo). Para agujas de 2,00 a 6,5mm.
2 pares de capuchones para agujas, que impiden que las puntadas se escapen. Ligeros y fáciles de utilizar. Para agujas de 2,00 a 6,5mm.
Cuenta vueltas, para saber en todo momento los puntos o las pasadas realizadas con solo pulsar un botón.
Cuenta vueltas que se inserta en la aguja derecha de tricotar, antes de empezar la labor. Para agujas de hasta 6,5mm. de grosor.
Espiral antideslizante, que se fija alrededor de las agujas de tricotar para sujetarlas y guardarlas. 3 unidades. Para agujas de una punta de 6-10mm. y de doble punta 4,5-6,5mm.
Espiral antideslizante, que se fija alrededor de las agujas de tricotar para sujetarlas y guardarlas. 5 unidades. Para agujas de una punta de 2,75-5,5mm., y de doble punta 2-4mm.
Guardapuntos para tejer. La forma U previene que se escapen los puntos. Tres unidades en cada paquete.
Guardapuntos gigante para lanas gruesas. La forma U previene que se escapen los puntos. Para agujas del número 11-15 (8-10mm.). Dos unidades en cada paquete.
20 marcadores triangulares pequeños en dos colores, para marcaciones en trabajos de punto, especialmente de 5 agujas. Para agujas de 2,00 a 3,50mm.
16 marcadores triangulares en dos colores, para marcaciones en trabajos de punto. Para agujas de 3,75 a 5mm..
Contador de vueltas, para saber en todo momento las vueltas o pasadas, con solo apretar un botón. Con cordón para colgar en el cuello y mecanismo de bloqueo.
Pack 3 agujas de trenzado de plástico en tres tamaños (pequeño, mediano y grande).