Las agujas Schmetz son mundialmente famosas por su excepcional calidad y especialización para diferentes tejidos. 5 Agujas surtidas de tamaños para cuero (2 del 80, 2 del 90 y 1 del 100). Indicadas para piel, cuero artificial y tejidos sintéticos lijeros.
Las agujas Schmetz son mundialmente famosas por su excepcional calidad y especialización para diferentes tejidos. Contiene 1 aguja gemela. Dos agujas universales montadas sobre un bástago para crear dos filas de puntadas de forma simultánea.
Las agujas Schmetz son mundialmente famosas por su excepcional calidad y especialización para diferentes tejidos. 5 Agujas surtidas para coser punto (2 del 70, 2 del 80 y 1 del 90). Diseñada especialmente para coser tejidos elásticos o de punto ya que no rompe las fibras tejidas.
Las agujas Schmetz son mundialmente famosas por su excepcional calidad y especialización para diferentes tejidos. Contiene 5 agujas para bordar, (3 del 75 y 2 del 90). Especialmente indicadas para coser con hilos metálicos, el ojo alargado de la aguja impide que los mismos se rompan.
Las agujas Schmetz son mundialmente famosas por su excepcional calidad y especialización para diferentes tejidos. 5 Agujas del 75 para patchwork. Diseño cónico de la aguja especial para facilitar la penetración de la misma en el tejido y facilitar la labor de acolchado.
Las agujas Schmetz son mundialmente famosas por su excepcional calidad y especialización para diferentes tejidos. 5 Agujas del 90 para patchwork. Diseño cónico de la aguja especial para facilitar la penetración de la misma en el tejido y facilitar la labor de acolchado.
Las agujas Schmetz son mundialmente famosas por su excepcional calidad y especialización para diferentes tejidos. 5 Agujas surtidas (3 del 75 y 2 del 90) para patchwork. Diseño cónico de la aguja especial para facilitar la penetración de la misma en el tejido y facilitar la labor de acolchado.
Las agujas Schmetz son mundialmente famosas por su excepcional calidad y especialización para diferentes tejidos. 5 Agujas surtidas de tamaños para jeans (2 del 90, 2 del 100 y 1 del 110).Para telas gruesas como las vaqueras, con mínima deflexión de la aguja, menor riesgo de rotura de la misma y falta de puntadas.