Alfombrilla para trabajar la lana en mecha junto con la herramienta para afieltrar. Facilita la labor haciendo que las fibras de los apliques queden bien entremezcladas con las fibras del tejido donde se realizó el trabajo. Medida 8 x 13cm.
Alfombrilla para trabajar la lana en mecha junto con la herramienta para afieltrar. Facilita la labor haciendo que las fibras de los apliques queden bien entremezcladas con las fibras del tejido donde se realizó el trabajo. Medida 7 x 9cm.
Boligrafo para afieltrar, atrapa las fibras de la lana en mecha y las empuja hacia la parte inferior del tejido que estamos trabajando, estas se fijan de forma permanente sin necesidad de coserlas o pegarlas. Se pueden utilizar 1, 2 o 3 agujas dependiendo del trabajo a realizar, y las mismas se pueden utilizan en dos largos distintos.
Cepilo cuyas púas nos permiten mezclar y peinar la lana en mecha, sujetar los adornos en la posición deseada, y empujar los trocitos de fieltro a través de las cerdas del cepillo. También nos permite limpiar la alfombrilla de restos de lana o fieltro.
Herramienta con 5 agujas para afieltrar, sin necesidad de coser o pegar, las púas de las agujas atrapan las fibras de la lana en mecha y las empuja hacia la parte inferior del tejido fijándolas de forma permanente. La herramienta incluye una cubierta para proteger las agujas cuando no se utilicen.
5 agujas de repuesto gruesas para la herramienta de afieltrar.