Plantillas interiores para elaborar un estuche de tres caras, que se abre apretando por los lados, conocidos como estuches concha, perfectos para guardar accesorios o cosméticos.. Solo queda decorarlo con tela, bordados, abalorios, o aquello que su creatividad decida !!! Incluye instrucciones. Tamaño apróximado una vez finalizado 90 x 125 x 90mm.
Plantillas interiores para elaborar un estuche de tres caras, que se abre apretando por los lados, conocidos como estuches concha, perfectos para guardar accesorios o cosméticos.. Solo queda decorarlo con tela, bordados, abalorios, o aquello que su creatividad decida !!! Incluye instrucciones. Tamaño apróximado una vez finalizado 65 x 100 x 65mm.
Plantillas interiores para elaborar un estuche de tres caras, que se abre apretando por los lados, conocidos como estuches concha, perfectos para guardar accesorios o cosméticos. Solo queda decorarlo con tela, bordados, abalorios, o aquello que su creatividad decida !!! Incluye instrucciones. Tamaño apróximado una vez finalizado 50 x 75 x 50mm.
Molde para hacer yo-yos de forma ovalada, para decorar nuestros proyectos.Tamaño final aproximado 45 x 75mm.
Molde para hacer yo-yos de forma ovalada, para decorar nuestros proyectos.Tamaño final aproximado 30 x 50mm.
Molde para hacer yo-yos, permite hacer puntadas espaciadas y equidistantes para crear bonitos pliegues y también doblar la costura de manera que los yo-yos en forma de corazón, queden todos iguales. Tamaño final aproximado 4,5 x 4cm. de diámetro.
Molde para hacer yo-yos, permite hacer puntadas espaciadas y equidistantes para crear bonitos pliegues y también doblar la costura de manera que los yo-yos en forma de corazón, queden todos iguales. Tamaño final aproximado 2,5 x 3cm. de diámetro.
Molde para hacer yo-yos, permite hacer puntadas espaciadas y equidistantes para crear bonitos pliegues y también doblar la costura de manera que los yo-yos circulares quedan bien moldeados y todos iguales. Tamaño final aproximado 9cm. de diámetro.
Molde para hacer yo-yos, permite hacer puntadas espaciadas y equidistantes para crear bonitos pliegues y también doblar la costura de manera que los yo-yos en forma de flor, queden todos iguales. Tamaño final aproximado 4,5cm. de diámetro.
Molde para hacer yo-yos, permite hacer puntadas espaciadas y equidistantes para crear bonitos pliegues y también doblar la costura de manera que los yo-yos en forma de flor, queden todos iguales. Tamaño final aproximado 3,5cm. de diámetro.
Molde para hacer yo-yos, permite hacer puntadas espaciadas y equidistantes para crear bonitos pliegues y también doblar la costura de manera que los yo-yos circulares quedan bien moldeados y todos iguales. Tamaño final aproximado 6cm. de diámetro.
Molde para hacer yo-yos, permite hacer puntadas espaciadas y equidistantes para crear bonitos pliegues y también doblar la costura de manera que los yo-yos en forma de mariposa, queden todos iguales. Tamaño final aproximado 3 x 4cm.
Molde para hacer yo-yos, permite hacer puntadas espaciadas y equidistantes para crear bonitos pliegues y también doblar la costura de manera que los yo-yos circulares quedan bien moldeados y todos iguales. Tamaño final aproximado 4.5 cm. de diámetro.
Molde para hacer yo-yos, permite hacer puntadas espaciadas y equidistantes para crear bonitos pliegues y también doblar la costura de manera que los yo-yos circulares quedan bien moldeados y todos iguales. Tamaño final aproximado 2cm. de diámetro.
Molde para hacer yo-yos, permite hacer puntadas espaciadas y equidistantes para crear bonitos pliegues y también doblar la costura de manera que los yo-yos circulares quedan bien moldeados y todos iguales. Tamaño final aproximado 3cm. de diámetro.
Molde para hacer yo-yos, permite hacer puntadas espaciadas y equidistantes para crear bonitos pliegues y también doblar la costura de manera que los yo-yos en forma de trebol, queden todos iguales. Tamaño final aproximado 3cm. de diámetro.
Plantilla para realizar flores, tan sencillo como colocar la plantilla, cortar la tela y coser. Tamaño final aproximado 75mm.
Plantilla para realizar flores, tan sencillo como colocar la plantilla, cortar la tela y coser. Tamaño final aproximado 35mm.