Términos y condiciones

CONDICIONES DE VENTA

Una vez finalizada la compra, y validado el pedido recibido por Tus Labores tiene validez contractual.

Cuando hayamos recibido el pedido, empezaremos a tramitar el mismo, comunicando al cliente cualquier incidencia que pudiera existir relacionada con el mismo. Generalmente los artículos están en stock, en caso de no ser así se lo comunicaremos al cliente, así como el plazo estimado de recepción y envío del mismo.

Los pedidos recibidos hasta las 13:00 horas de Lunes a Viernes (siempre que se encuentren los artículos en stock) son tramitados/⁠enviados generalmente el mismo día, si no, el siguiente día hábil (a excepción de Sábados, Domingos, festivos nacionales o locales y periodos vacacionales).

Los envíos se realizan por Correos o Correos Express, mediante envío certificado y entrega con firma y comunicándole al cliente el numero del mismo por si quiere hacer el seguimiento del mismo en las páginas de Correos o Correos Express.

En caso de seleccionar la forma de pago TRANSFERENCIA BANCARIA. El pedido se reservará durante 7 dias naturales. Si pasado este plazo no se ha recibido el pago y el cliente no ha alegado algún motivo para la no realización del mismo, se considerará cancelado y el material volverá a ponerse a la venta. En los pedidos abonados por este método, el plazo para el envío se contará a partir de la recepción del ingreso en la cuenta de Tus Labores.

Revise su compra en cuando la reciba. No se admitirán reclamaciones pasados 7 días desde la recepción del mismo.

ARTÍCULOS AGOTADOS TEMPORALMENTE O ENCARGOS ESPECIALES

Se podrá solicitar la reserva de productos temporalmente agotados o artículos en los que el cliente esté interesado, y no dispongamos de los mismos en la tienda, siempre previa solicitud por parte del cliente.

Tus Labores podrá en dichos casos solicitar un depósito en concepto de reserva del pedido, siempre que lo estime conveniente, y cuyo importe será una parte proporcional del pedido, que se comunicara al cliente para su aprobación.

DEVOLUCIONES

Las devoluciones y los cambios, no son un derecho del cliente si no una cortesía del vendedor. Aun así, Tus Labores hace uso de esa cortesía y si el cliente no está satisfecho con la compra puede devolver el artículo comprado en un plazo máximo de 7 días naturales desde la recepción del pedido. Se procederá al reembolso del importe abonado en el pedido por el mismo método por el que se abonó el pedido, en ningún caso se devolverá el coste de los gastos de envío del pedido, a excepción de cuando se trate de un producto defectuoso o envío erróneo por parte de Tus Labores. Los gastos de devolución del producto correrán por cuenta del cliente (el cliente elegirá si lo desea enviar de forma ordinaria o certificada, no haciéndose responsable Tus Labores, en caso de que dicha devolución no sea recibida).

Solo podrán devolverse aquellos artículos que no hayan sido utilizados y que se encuentren en perfecto estado para comercializarlos nuevamente, es decir en el envoltorio original y sin haberse manipulado el contenido, o en su caso que esto no afecte a la imagen final del producto en cuestión.

En ningún caso se aceptarán devoluciones de gráficos, revistas o artículos que son susceptibles de ser fotocopiados previamente antes de su devolución.

Para realizar la devolución deberá enviar un correo electrónico a info@tuslabores.es facilitando toda la información sobre la misma. Si el motivo de la devolución se debe sencillamente a que el producto no es lo que el cliente quería o por un error suyo, deberá esperar respuesta por nuestra parte, autorizando la devolución. Una vez recibido el producto por Tus Labores y comprobado que cumplen las condiciones expresadas anteriormente, se procederá al abono del mismo.

El plazo para los cambios/devoluciones/sustituciones de artículos por posibles defectos, es de 7 días naturales desde la recepción del pedido. Transcurrido este plazo no serán admitidos.

CAMBIOS Y ANULACIONES

Solo se aceptarán cambios y anulaciones de artículos del pedido, antes de que el mismo se haya tramitado/⁠enviado, así que el cliente deberá notificarlo antes de que esto suceda, de lo contrario sera tratado como una devolución procediéndose de la forma especificada para las mismas, y en ningún caso haciéndose responsable del coste del envío del pedido Tus Labores.

Nuestros artículos son de primeras marcas, y por ello los proveedores garantizan que los materiales incluidos en los envases, o en los kits están correctos o son suficientes para la realización de la labor, de todas maneras un error de fabricación o empaquetado siempre es posible, e incluso que nosotros no nos demos cuenta, en estos casos el cliente deberá ponerse en contacto con nosotros por cualquiera de los metodos disponibles, para subsanar dicho error antes de 7 días naturales desde la recepción del pedido.