Envíos

Envío del paquete

Como norma general y siempre que se disponga de suficiente stock, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago, (a excepción de los Sábados, Domingos, días festivos locales ó nacionales y periodos vacacionales; en cuyo caso, se enviarán el primer día hábil) a través de Correos o Correos Express, con número de seguimiento y entrega con firma. Te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea; el periodo de entrega de los pedidos, será de entre 1 y 7 dias, dependiendo del destino.

Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. Si realizas un segundo pedido antes de que se haya enviado el primero, se unificarán ambos en uno solo de lo contrario, los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. El peso máximo de cada envío, es de 15 Kg. por lo que sí se superara dicho peso, se te indicará antes de pasar por caja para que dividas el pedido en dos, y así, rebajar el peso del paquete.

Hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles por lo que garantizamos que los recibirás en perfecto estado.